lunes, 2 de abril de 2012

El 60% del "bullying" es cometido por mujeres.



                La directora de la Fundación en Movimiento en la ciudad de Cancún, Trixia Valle Herrera dice que 6 de cada 10 casos de bullying lo cometen mujeres, y se lo cometen a otras mujeres y hasta a hombres. Trixia se está encargando  de dar talleres y hacer campañas en los colegios para ayudar a prevenir el bullying. Trixia también dice que se cree que el bullying es actualmente cometido más por las mujeres porque hoy en día se hacen muchos movimientos a favor de las mujeres.
                Se dice que en la actualidad las mujeres hacen ciertas actividades más marcadas que el hombre, las mujeres hoy en día fuman más que los hombres, consumen más drogas, dicen más malas palabras, consumen más alcohol y por ende son más agresivas.
                Las mujeres que nacen hoy en día tienen una idea en la cabeza de que ellas tienen que ser mejor que los hombres, cuando en realidad no es así, las mujeres tienen que estar en equilibrio con los hombres, o sea, igual condición para ambos.
                Trixia dice que ahora estas actitudes de feminismo se ven hasta en las redes sociales. Y también asegura que las jóvenes de la actualidad son más promiscuas y tienen una vida sexual mas libre.


Fuente: 
            
         El 60% del "bullying" es cometido por mujeres. (Sábado, 31 de Marzo de 2012. 06:22). Disponible en la web  http://www.sipse.com/noticias/151076--60-bullying-cometido-mujeres.html  Consultado  el 02/04/12 a las 3:00 pm.

   Para mas información puedes visitar http://www.sipse.com/noticias/151078-mujeres-adolescentes-agresivas-hombres-practicar-bullying.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario